Albert Barranco, nuevo tronista de MYHYV

No hay comentarios

Compartir:
Share

Después de que el pasado Miércoles, Emma García anunciara a Albert Álvarez como nuevo tronista de MYHYV, la presentadora del grupo Mediaset, ha informado que el próximo 13 noviembre, será también otro Albert quien ocupe el trono de Mujeres y hombres y Viceversa.

Los seguidores fieles del programa de parejas mas exitoso de los últimos años, confirmaron sus apuestas… La presentadora confirmaba que Albert Barranco es el nuevo tronista de MYHYV, quien fuera pretendiente y finalista de Rym, con la que abandonó Mujeres y Hombres y Viceversa para comenzar una relación como pareja, en la que no terminaron de consolidar y terminaron rompiendo en pocas semanas.

Contratar Albert MYHYV tronista famoso precio

Si deseas contratar a Albert tronista de MYHYV para bolos y eventos en discotecas, como imagen de marcas o para apadrinar apertura de algún local o negocio, puedes reservar tu fecha ahora mismo. Tan solo tienes que ponerte en contacto con ManagEvent, a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 666473788 en horario de oficina.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *