Contratar a Juan Magán

4 comentarios

Compartir:
Share
Contratar Juan Magan contratar cantante artista electro latino

Juan Magan

Con ManagEvent puedes contratar a Juan Magán para realizar concierto en discotecas, fiestas patronales, eventos con grandes aforos o festivales latinos.

BIOGRAFIA JUAN MAGAN:

Desde que comenzara profesionalmente en 1995 como dj, pasando por remezclador, compositor, letrista, cantante y productor musical, fue en 2008 cuando Juan Magán da el gran salto a la fama internacional con la creación de su propio genero de música urbana al que llamó #ElectroLatino.

El artista latino Juan Magán posee grandes reconocimientos en su trayectoria musical, entre los que se encuentran varios discos de oro y platino. Además, ha sido nominado en varias categorías de premios tan importantes como los Latin Grammy, Billboard, Goya o 40 Principales. Además, acumula multitud de éxitos, acaparando los números 1 en las emisoras de radio mas importantes y listas de ventas como Spotify, llegando a tener 7 temas en el top 25 y mas de 300 millones de visitas en Youtube.

Juan Magán se ha convertido en uno de los cantantes de moda en latino américa, llegando a colaborar con artistas de la talla de Nelly Furtado, Juanes, Enrique Iglesias, Shakira, Alejandro Fernandez, Don Omar, Paulina Rubio, Pitbull…

contratar juan magan precioEn ManagEvent puedes contratar Juan Magán para actuación en directo, donde cantará sus últimos éxitos y repasará sus mejores canciones y números 1 de años anteriores.

Por lo tanto, si quieres contratar a Juan Magán, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor presupuesto para tu evento.





4 thoughts on “Contratar a Juan Magán”

  1. JUAN JOSE NAVA MARTINEZ dice:

    informes para contratacion de juan magan para torreon coahuila mexico

  2. Andrea dice:

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en contratar a Juan Magín para un evento dentro de una universidad.
    Quisiera saber cuánto cobra por contratación.

    ¡Gracias!
    Saludos

  3. Isabel dice:

    Que costaría un concierto de Juan magan. Me gustaría saber el precio para unas fiestas de un pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *