Contratar a Kiko de MYHYV

No hay comentarios

Compartir:
Share

Si quieres contratar a Kiko Jiménez, asesor de MYHYV, concursante de Supervivientes 2017 y pareja actual de Sofia Suescun, estas en el lugar correcto.

Kiko lleva a sus espaldas una dilatada trayectoria televisiva en el Grupo MEDIASET, iniciando sus comienzos como pretendiente de Gala Caldirola, seguido de Suhaila Jad y Belén Roca (2012-2013). También fue concursante de GH-VIP 4, y poco después ocupó el codiciado Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, del que se fue solo unos meses mas tarde…


En 2015 inicia una relación de pareja con Gloria Camila, la que fuera hija de la tristemente fallecida Rocío Jurado y el ex torero Ortega Cano. Motivo por el que se convierte en objetivo de la prensa del corazón y ofrecen la participación como concursante de Supervivientes 2017, junto a Gloria Camila, quedando como 5 finalista del reality.

Tras un periodo de muchas apariciones en el programa de parejas más famoso de España, Kiko se convierte en el nuevo asesor del amor de MYHYV, donde da consejos y opiniones a los tronistas y pretendientes del programa.

Durante este verano de 2019, Kiko se ha vuelto a convertir en el centro de atención de la prensa rosa, tras su ruptura con Gloria Camila y el inicio de su nueva relación con Sofia Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 (GH16) y Supervivientes 2018.

Con ManagEvent puedes contratar a Kiko de MYHYV para bolos y eventos en discotecas, pubs, eventos, como imagen de marcas y firmas o como imagen publicitaria para la apertura de un local, negocio o promoción en redes sociales, donde acumula más de 500.000 seguidores.

Si quieres contratar a Kiko de MYHYV, no dudes en contactar con nosotros o llamando al 666473788 en horario de oficina y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *