Contratar a Maria Lapiedra

1 comentario

Compartir:
Share

Si deseas contratar a Maria Lapiedra has llegado al lugar correcto!!

Maria Pasqual, mas conocida como Maria La Piedra, es una de las famosas mas polifacéticas y mediáticas de la prensa rosa actual.

Desde sus primeras apariciones en televisión, hace ya bastantes años, Maria Lapiedra siempre ha estado vinculada a la prensa del corazón, por sus relaciones con personajes públicos y famosos o por controvertidas declaraciones.

Maria Lapiedra siempre ha sido una persona muy inquieta, profesionalmente hablando… En todos estos años, no ha parado de experimentar en diferentes sectores, realizando bolos de imagen/photocall y shows eróticos en discotecas durante muchos años y haciendo sus pinitos como actriz, modelo, cantante, escritora y colaboradora de televisión.

Maria Lapiedra contratar famosa precio salvame cazamariposas tele 5

Estos son sus trabajos mas destacados en sus últimos años:

– 2011: Participó en Torrente 4, junto a Santiago Segura. –
– Entre 2010 y 2013 Publicó 3 novelas.
– 2012 publicó su primer disco de música dance.
– Desde 2015 colabora en el programa Cazamariposas en Divinity (grupo mediaset).
– 2018 empieza como colaboradora en Sálvame diario en Tele 5 y lo compagina con su nueva web de moda femenina online.

Toda esta trayectoria profesional ha ido siempre acompañada de muchos bolos y eventos de imagen, diversas apariciones en televisión, portadas de interviú, sesiones de fotos como modelo para diferentes marcas y propia web de venta de productos eróticos.

En su último libro, Maria Lapiedra confiesa haber mantenido relaciones distintos personajes famosos, como Kiko Rivera, Dinio o Pipi Estrada. A finales de 2017, confiesa públicamente que lleva 8 años de relación extramatrimonial con Gustavo González, colaborador de Sálvame.

Desde entonces, la polifacética catalana, se encuentra en el punto de mira de la prensa rosa y se han disparado las peticiones para contratar a Maria Lapiedra en discotecas de toda España.

Si tu también quieres contratar a Maria Lapiedra, tan solo tienes que contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o llamando al 666473788 en horario de oficina.

 





1 thought on “Contratar a Maria Lapiedra”

  1. Lorena Peralta dice:

    Hola buenas a mi me gustaría conocer a María la piedra porque es una mujer fuerte y más x el trabajo que hizo a mi me gustaría conocerla. A mi me encanta todos sus videos. Ojalá me pueda dar la oportunidad un beso y Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *