Abierta contratación de Adrián Rodriguez – Actor y cantante latino

No hay comentarios

Compartir:
Share

En ManagEvent puedes contratar Adrián Rodríguez para actuación en directo, donde cantará sus últimos éxitos y repasará sus mejores canciones de años anteriores.

Contratar Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez

Biografía Adrián Rodríguez:

Adrián Rodríguez es uno de los actores mas aclamados en los últimos años, interpretando papeles protagonistas en series de éxito como: Física y química, Los Serrano o El chiringuito de Pepe. adrian-rodriguez-contratatar-cantante-latino-actores-famosos

En el mundo televisivo, ha participado en programas de máxima audiencia como: Pequeños Gigantes, Levántate: All Stars o Tu cara me suena.

En 1999, Adrián Rodríguez inicia su faceta profesional en la música, tras ganar el concurso de Menudas Estrellas. Mas tarde formo parte del grupo SJK (Santa Justa Klan) con sus compañeros de serie en Los Serrano, con los que llego a sacar 2 discos.

Actualmente, Adrián Rodríguez es uno de los cantantes de moda en el genero latino. Posee 1 disco en solitario, además de más de 20 singles en el mercado. Entre ellos, cabe destacar sus ultimas colaboraciones con artistas de la talla de DCS, Jose de Rico o Lucia Gil.

Es todo un éxito en redes sociales, con cerca de 500.000 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram.

adrian-rodriguez-contratatar-cantante-latino-actor-famoso-sexy-2En ManagEvent puedes contratar Adrián Rodríguez para realizar concierto de música latina en discotecas, fiestas patronales, eventos con grandes aforos o festivales latinos.

También puedes contratar a Adrián Rodríguez imagen o apadrinamiento de inauguraciones y marcas, donde el famoso actor y artista también puede hacerse fotos con los asistentes al evento.

 

Por lo tanto, si al igual que otros clientes, decides contratar a Adrián Rodríguez, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor presupuesto para que tu evento sea todo un acierto.

adrian-rodriguez-contratatar-cantante-latino-actor-famoso-sexy





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.