Compartir:
Share

Contratar cantantes house o vocalistas dance/edm de Ibiza.

Contratar cantantes house, dance o edm al mejor precio para eventos en discotecas, conciertos o festivales de música electrónica en toda España

En nuestra agencia prestamos servicios de management y organización de eventos. Por tanto, ponemos a vuestra disposición la contratación de las vocalistas mas solicitadas del momento. Cantantes que están de moda en la escena de la música electrónica española y están presentes en las mejores fiestas de Ibiza. Privilege, Supermartxé, Amnesia, Matinee, Bora Bora, Ushuaia son algunas de los clubes y fiestas más popularesn de Ibiza…

Ahora puedes contratar cantantes house o vocalistas dance/edm para llevarlas a tu discoteca o festival al mejor precio.

Entre las vocalistas o cantantes mas cotizadas del momento, solicitadas por las mejores salas de España y otros países, podemos ofrecerte la contratación de:

Rebeka Brown, Soraya, Nalaya o Lara Taylor.

En nuestro booking de cantantes para discotecas y eventos, contamos también con los live shows de otros artistas que poco a poco se están ganando su sitio en la industria musical.

The Lucian & Regina Blue, Priscila Due o Susana Villegas, son algunos de los artistas que llevan muchos años recorriendo las salas mas importantes del país. Cantando en directo,  colaborando o compartiendo escenario con grandes deejays, pero siempre haciendo disfrutar al público mas exigente.

 

Por lo tanto, si quieres contratar cantantes house, dance o edm, nacionales e internacionales, residentes en las mejores salas y fiestas de Ibiza, España y medio mundo, no dudes en contactar con nosotros desde el formulario o llamando al 666473788 en horario de oficina y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento.