Compartir:
Share

Contratar Cantantes Latinos

En ManagEvent trabajamos con los mejores artistas y cantantes latinos nacionales, presentes en las mejores  discotecas y festivales de música latina y electrónica actual.

Por lo tanto, desde aquí mismo puedes contratar cantantes latinos mas cotizados  del momento, ofreciéndote el mejor precio en artistas como:

Juan Magán, Henry Méndez, Dasoul, Xriz, Danny Romero, Rasel, DamaJose de Rico, Sergio Contreras,  Dr Bellido, Miguel Sáez, Dani JJay Santos, DCS o Adrián Rodríguez entre otros.

De igual modo, necesitas hacer una fiesta o evento en tu discoteca o festival latino con artistas que sean conocidos, pero tienes un presupuesto algo mas limitado, te damos la posibilidad de contratar cantantes latinos como:

Cristian Deluxe, Borja Rubio, Foncho, Papa Joe, Charly Rodríguez, Pilson o Clase A, además de muchos otros… Estamos seguros de que cualquiera de ellos dejara el listón muy alto y será todo un éxito para nuestros clientes.

Desde nuestra agencia especializada en representación artística y organización de eventos, te ofrecemos el mayor catálogo de España para contratar Cantantes Latinos de moda que arrasan dentro y fuera de España.

Además, debes saber que, al contratar cantantes latinos, las actuaciones  suelen tener una duración aproximada de 45 minutos y 1 hora. Suelen cantar sus temas mas actuales y hacen un repaso de sus mejores canciones. Luego, la mayoría hacen una breve sesión de fotos con los clientes de la sala, lo que conocemos como «photocall»

 

 

Por tanto, si quieres contratar cantantes latinos, nacionales e internacionales, residentes en las mejores discotecas y festivales de España y medio mundo, no dudes en contactar con nosotros desde el formulario o llamando al 666473788 en horario de oficina y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento.