Hugo Sánchez DJ

No hay comentarios

Compartir:
Share

Si quieres contratar a Hugo Sánchez, uno de los deejays y productores mas importantes de la escena electrónica española, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento.

 Biografía – Hugo Sánchez

Hugo Sánchez es residente en uno de los clubes mas grandes del mundo en IBIZA. Tras más de 15 años de carrera profesional, actualmente forma parte de las dos fiestas mas famosas del mundo, galardonadas con varios premios entre los que cabe destacar: «Mejor Fiesta Nacional» y «Mejor Fiesta de Ibiza» premiadas con un Guiness World Record de asistentes.

Debido a los World Tours de la marca y de ser parte muy activa de ellos, Hugo Sánchez ha recorrido prácticamente la totalidad del territorio nacional y gran parte del internacional paseando sus maletas y sesiones por los mejores clubs de nuestro país y de medio mundo.

Hugo Sánchez ha pinchado en lugares como Brasil, Miami, Moscú, Paris, Lyon, Toulouse, Milan, Roma, Mykonos, Beirut, Rumania, Ucrania, etc…

Contratar Dj - Hugo Sanchez

Hugo Sánchez

En cuanto a su faceta como productor, ya son mas de 8 años los que lleva dedicados a ello, publicando sus trabajos por los sellos más relevantes de su país. Ha conseguido varios números uno en paginas nacionales. Su música ha formado parte de las sesiones de los deejays mas relevantes y salas mas importantes del planeta.

 

Y por último, cabe destacar sus nominaciones durante dos años consecutivos en los premios nacionales de la música electrónica: «Deejay Mags, «Deejay Oners y los recientes «Vicious Magazine».

En 2009- 2010 como mejor deejay nacional y deejay revelación y en 2010-2011 como mejor deejay nacional y mejor deejay de una fiesta en Ibiza y en 2011-2012 como mejor deejay nacional y mejor productor nacional.

Si quieres contratar a Hugo Sanchez, uno de los deejays y productores mas importantes de la escena electrónica española, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.