Contratar Les Castizos Dj Show

1 comentario

Compartir:
Share

Contratar Les Castizos al mejor precio para tu sala o festival de música electrónica aquí

Hoy queremos hablaros sobre los malagueños Víctor Roldan y Fali Sotomayor. Quizás así no sepáis a quienes nos referimos… Pero si os decimos que son los componentes de Les Castizos, seguro que habéis oído hablar del éxito de sus sesiones. Muchos de vosotros habréis tenido la suerte de verlos pinchar en las mejores salas y festivales por los que han pasado… Que no son pocos!!

Les Castizos son los deejays que arrasan con sus locas actuaciones.

Contratar Dj Show - Les Castizos

Les Castizos son los deejays y productores de moda. En los últimos años han visto como su carrera musical ha ido subiendo, hasta convertirse en la pareja de Dj´s habituales en las mejores salas y festivales de medio mundo.

Con una media de de 160 actuaciones nacionales e internacionales, entre ellas mas de 30 festivales al año, Les Castizos se han posicionado entre los mejores dj´s del panorama electrónico. Sus shows han hecho enloquecer las pistas de baile de salas tan reputadas como Privilege Ibiza o Mae West Granada, también festivales de renombre, como Arenal Sound, SOS 4.8, AlRumbo Fest o Dreambeach Villaricos. A nivel internacional han pinchado en las salas y festivales mas importantes de Francia, Reino Unido, Mexico,  Marruecos, Rusia o República Dominicana.

contratar-dj-les-castizos-biografiaEn sus sesiones, Les Castizos  apuestan por el sonido más fiestero, con un break duro y pegadizo con el que es imposible que no bailes. Siendo de lo más locas, atrevidas y divertidas… Como productores, Les Castizos han conseguido colocar varios de sus temas en el Top #10 de ventas en iTunes y formar parte de los recopilatorios de música de baile mas importantes de España.

Todos estos éxitos han llevado a Les Castizos  a ser nominados durante los últimos años en los Vicious Music Awards como: Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Electro/Dance del Año y Mejor Artista del Año.

Contratar Les Castizos es todo un acierto, ya que acumulan mas de 85.000 seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Donde tienen bastantante actividad y tienen muy buena repercusión al compartir los videos y carteles de los eventos donde participan, consiguiendo siempre el lleno absoluto.

Con ManagEvent puedes contratar Les Castizos para disfrutar de su show en directo o, si lo prefieres, puedes contratar Les Castizos con su fiesta Mambow By Les Castizos, una de las fiestas mas cañeras, donde suelen invitr a sus grandes amigos y deejays Albert Neve y Zoe Escolano.

contratar-les-castizos-dj-show-logo

 





1 thought on “Contratar Les Castizos Dj Show”

  1. María dice:

    Pedir presupuesto, tiempo de actuación, requisitos para la contratación como necesidades de equipo y demás que algunos dj tienen como exigencias.
    Es para una sala con capacidad para 250 personas, zona axarquia y sería en viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *