Entrevista a Julio Cuba

1 comentario

Compartir:
Share

Comenzamos el primer post del año con una entrevista a Julio Cuba Live Violin.

Julio Muñoz, conocido artísticamente como Julio Cuba, es un famoso violinista electrónico, de origen cubano y afincado en Granada, que recorre las mejores salas y fiestas mas exclusivas de medio mundo.

Antes de nada, queremos agradecer a Julio Cuba su predisposición y amabilidad, por atendernos y responder a esta entrevista mientras se encontraba  de gira en el Caribe.

Ya que comenzamos nuevo año, quizás sea buen momento para mirar atrás… ¿Cómo valoras tu temporada 2016?

J.C.- Solo te digo que firmaría un 2017 igual, ha sido estupenda!!.

¿Cuántas actuaciones has realizado en 2016 y que países has visitado?

J.C.- La temporada ha culminado con mas de 100 Actuaciones, pasando por mas de 20 países y más de 40 ciudades: Alemania, Bélgica, Suiza, Suecia, Ucrania, Reino unido, Estados Unidos, India, Gibraltar (Español) jajajaja, México, Rumanía, Turquía, Vietnam, Tailandia, Dubai, Quatar, Portugal, Italia, etc… Todos ellos mas de una vez.

Julio Cuba live violin ha tocado para famosos como Cindy Crawford o Romeo Santos

Has pasado las navidades fuera de España ¿Qué ciudades, locales han tenido el privilegio de terminar el año disfrutando de tu música?

J.C.- Si, he pasado las navidades lejos de casa, por suerte para lo que a trabajo se refiere y por desgracia por la lejanía de la gente que quieres y necesitas.
La gran mayoría de los eventos han sido privados, he tocado en islas y fiestas muy exclusivas… Son el tipo de eventos que suelen realizarse aquí.
Pero también he compartido escenario con grandes artistas como: Jhon Legend-Bob Sinclar y tocado para famosos como Cindy Crawford o Romeo Santos.
Pointe-à-Pitre en Guadalupe – St. Martín – St Barth (Isla de San Bartolomé). En esta ultima, he estado en la que ha sido mi casa estos últimos 13 años «Nikki Beach«.

Después de tu larga trayectoria musical ¿En que momento de tu carrera te encuentras ahora y que proyectos te esperan en 2017?

J.C.- Gracias por decirme viejo (jajajajaja) Pues con muchas ganas de hacer cosas nuevas, de meterme en el estudio y empezar a parir cosas hasta que reviente de placer! Nuevos temas, nuevas producciones, también dedicarle más tiempo a mi nueva empresa (RASUS ENTERTAIMENT) que se dedica a buscar nuevas caras, cantantes, instrumentistas para ponerlos en forma y presentarlos a los lugares y contactos adquiridos durante tantos años.

¿Hay algún tema especial que nunca puede faltar en las actuaciones de Julio Cuba?

J.C.- Si claro, como todo artista tengo mi himno que me piden y disfruto mucho tocando. Rhythm is a Dancer nunca puede faltar.

¿Cuál es el escenario mas importante donde te gustaría tocar?

J.C.- Aunque parezca mentira, algo que ahora que lo pienso nunca he hecho, sentar a mi familia y tocar para ellos…quizás por miedo son muy exigentes jajajajaja.

Hasta aquí, por el momento… Esperamos que el contenido de esta entrevista a Julio Cuba live violin os haya servido para conocer mejor a la persona que hay detrás de este gran artista, al que le deseamos los mejores éxitos y podamos estar en primera linea para poder disfrutarlo de cerca.

Si estas interesado en contratar a Julio Cuba live violin, no dudes en ponerte en contacto con ManagEvent a través del formulario de contacto o llamando al 666473788 en horario de oficina.





1 thought on “Entrevista a Julio Cuba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *