Entrevista a Priscila Due vocal live & DJ

No hay comentarios

Compartir:
Share

Continuamos con las entrevistas a los artistas mas destacados de nuestro booking, para que nuestros lectores y sus seguidores puedan saber un poco mas sobre ellos y su trabajo.

Esta vez es el turno de la sevillana Priscila Due vocal live & DJ de música electrónica, con la que hemos podido coincidir y disfrutar en multitud de ocasiones de su live show.

  •  ¿Cómo valora Priscila Due la temporada 2016?

    P.D.- Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, en un momento maduro y en el que tengo muchísimas ganas de seguir creciendo y eso se ha notado esta temporada pasada.

    He sido residente del festival del que todo el mundo hablaba este verano por segundo año consecutivo, Colors Tribe by Festival Of Colors, con el que he estado recorriendo las ciudades más importantes de España con set como DJ y Live vocal.

    A final de año he sacado un nuevo tema, que ha significado el primer single con producción y vocal en solitario. La gente ya no sólo me reconoce por ser 5 veces nominada a mejor vocalista de España y llevar 10 años en el mundo de la electrónica, si no que también apoya mi carrera como DJ, desde hace ya 3 años.

  •  ¿Cuantas actuaciones has realizado en la pasada temporada?

    P.D.- Más de 40 actuaciones.

  • ¿Qué países o escenarios más destacados has visitado en la pasada temporada y las anteriores??

    P.D.- Internacionalmente, he salido en dos ocasiones a Doha, Qatar y a El Gouna, Egipto. En España, este año he repetido en salas tan importantes como Fabrik y Opium en Madrid, Falkata Gandía y hacer mención también al Festival Of Colors de Jaen con 11.000 personas y el de Córdoba con 7.000.

  • Has terminado el año lejos de casa, ¿que ciudades y/o salas han tenido el privilegio de disfrutar de tu música?

    P.D.- Fin de año lo pasé actuando en Egipto y ciudades…, uff, ya he nombrado algunas y por España, la verdad es que la he recorrido casi entera este año, empezando por el norte: Zaragoza, Teruel, Huesca, Vitoria, Alicante, Valencia, Madrid, Cáceres, Murcia, Jaen, Almería, Córdoba, Granada, Málaga, Tenerife… y seguro que me dejo muchas!!! jeje

    Me encuentro en el mejor momento de mi carrera y este año nadie me puede parar!

  • Después de 10 años en la música electrónica, ¿En que momento de tu carrera te encuentras y qué proyectos te esperan este año?

    P.D.- Como ya he mencionado, me encuentro en el mejor momento de mi carrera y este año nadie me puede parar!!! jajaja. Estoy a punto de sacar otros 3 temas más, uno de future house y otro de house más comercial para el veranillo de la mano del productor Bengro y con una colaboración de Manuel 2Santos y otro con mi compi Mr. Danny con el que ya tengo algunas producciones en el mercado. Además, volveremos a estar por supuesto con Colors Tribe y volveremos a viajar con algunos proyectos internacionales que tenemos pendientes.

  • Hay algún tema especial, que nunca puede faltar en tus actuaciones/sesiones?

    P.D.- Soy muy cambiante, la verdad, me gusta mucho variar mis sets y cada mes integro mínimo 2 temas nuevos a mi play list, pero ahora mismo, por supuesto, no puede faltar en mis live Bound!, mi último single! ;P

  • A lo largo de tu trayectoria profesional, supongo que te habrá pasado de todo durante los viajes, en mitad de las actuaciones o experiencias con los empresarios que te contratan y artistas con los que has compartido escenario… ¿Cuál es la anécdota más llamativa o impresionante (buena o mala) que te ha pasado en todos estos años de tu carrera profesional?

    P.D.- Pues sinceramente esta pregunta me la hacen mucho y me pasan dos cosas…; primero que tengo malísima memoria para acordarme de las cosas!, jajaja y después que tampoco, gracias a dios, me ha pasado nada tan llamativo como para que me marque toda la vida…; bueno millones de cosas, de lugares mágicos que he conocido y gente maravillosa que llevo en mi corazón y amigos para toda la vida…

  • ¿Cuál es el escenario más importante para ti, donde te gustaría tocar o con que artista te gustaría compartir cabina/escenario?

    P.D.- Mi objetivo es Tomorrowland y allí nos veremos algún día!, jejeje; y artista con el que siempre he dicho que algún día sacaría un tema es mi Dios, Armin Van Buuren.

  • ¿Eres de los que tienen algún tipo de manía, superstición o ritual antes de comenzar tu actuación?

    P.D.- Para nada, yo sólo caliento la garganta y el diafragma y pa´rriba a darlo todo!, nunca he sido supersticiosa!

  • Tu trabajo requiere viajar mucho y pasar mucho tiempo fuera de casa… ¿Cómo consigues compaginar tu carrera profesional con tu vida personal?

    P.D.- Mi carrera es mi vida y el que esté en ella debe respetarla, apoyarla y seguirme al igual que yo hago con quien comparto mi vida…; a día de hoy he tenido suerte en eso y mi chico me acompaña a todos lados, así que lo llevamos genial! 🙂

Creo que con estas 10 preguntas, hemos podido conocer mejor la trayectoria y objetivos de la conocida artista Priscila Due vocal live & DJ.

Solo nos queda desearte, que tu carrera siga evolucionando igual de bien que hasta ahora y se cumplan todos tus objetivos. Y, por supuesto, que podamos ser testigos de tus exitos para poder celebrarlo.

Si estas interesado en contratar a Priscila Due vocal live & DJ, no dudes en ponerte en contacto con ManagEvent a través del formulario de contacto.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.