Juan Magan y Belinda lo han vuelto a hacer!!

No hay comentarios

Compartir:
Share

Juan Magan despide el año con un nuevo Hit que bate records en menos de 2 semanas, con mas de 16.000.000 de visitas en YouTube!!

El famoso deejay, productor musical y cantante no deja de sorprendernos. Juan Magan se ha embarcado en una nueva aventura musical, donde combina distintos estilos musicales como el Reggaetón, Rap, Pop y Dance.

Para el nuevo videoclip de Juan Magan «Déjate llevar», el polifacético artista de Badalona ha contado con la inestimable colaboración del director Alejandro Pérez. Conocido también por participar en otros éxitos como «Noche y día», Baila conmigo» o «He llorado».

Con la mexicana Belinda, ya había trabajado en otros éxitos como «Te Voy a esperar»tema principal de la B.S.O de  «Las aventuras de Tadeo Jones», con el que fueron nominados a los premiso Goya. También formaron dueto con el éxito «Si no te quisiera», con el que consiguieron mas de 215.000.000 de visitas en YouTube y lograron el primer puesto de las listas mas importantes en España, Mexico, Ecuador y Chile, durante varias semanas.

«Déjate llevar» es el resultado de la fusión de cinco artistas, procedentes de España, Colombia, Cuba, México y Republica Dominicana de gran prestigio internacional. En esta aventura, Juan Magan ha viajado hasta la capital de Cuba (La Habana), para la grabación del videoclip oficial de su nuevo éxito que nos trae junto a Manuel Turizo, Snova, B-Case y Belinda.

El pasado 28 de Noviembre salió a la venta este nuevo sencillo, junto al videoclip oficial, que en apenas 2 semanas ya ha superado los 16 millones de visitas en YouTube. Con este Hit, el artista español nos trae su mejor apuesta para estas navidades, con la que pretende que disfrutemos y bailemos todos, al igual que los protagonistas de su nuevo videoclip.

Juan Magan, el segundo artista mas escuchado y googleado en España y todo un referente musical para otros artistas

Tras muchos años de duro trabajo, Juan Magan se ha convertido en el artista mas escuchado y googleado en España, solo por debajo de Alejandro Sanz. A nivel internacional, es todo un icono de la música urbana internacional y referente musical para muchos artistas.

También puedes encontrar «Dejate llevar» y todos los éxitos de Juan Magan en los principales portales digitales de música.

Si quieres saber mas sobre el artista latino de moda en España entra aquí.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *