A punto de comenzar Supervivientes 2017, lista oficial de concursantes.

No hay comentarios

Compartir:
Share

En 24h comienza Supervivientes 2017: Tras la final de GH-VIP, se ha dado a conocer la lista oficial de todos los concursantes que participarán en el reality de supervivencia con famosos de Tele 5 .

Los 16 supervivientes ya están alojados en el hotel de Honduras, a la espera de ser trasladados a la isla y dar el ansiado salto desde el helicóptero, que significará el comienzo de la aventura, donde dormirán a ras del suelo, pasarán frío, hambre y tendrán que ganarse la comida pescando con medios improvisados o superando pruebas semanales.

Aquí os mostramos la lista de participantes y os resumimos de donde viene o quien es cada uno.

Bigote Arrocet: Humorista e imitador chileno, que se hizo popular en  la época del 1,2,3, en la década de los 80´s. Actualmente esta en el punto de mira de la prensa rosa, ya que mantiene una relación sentimental con la famosa periodista y presentadora Maria Teresa Campos, aunque, al parecer, no tiene tan buena relación con las hijas de esta.

Alba Carrillo: Modelo y Ex mujer del ex piloto de motos Fonsi Nieto, que ha dado mucho que hablar estas últimas semanas,  tras su reciente separación del tenista Feliciano López.

Gloria Camila: Desde muy pequeña  ha sido perseguida por los medios, por ser la hija adoptiva del torero José Ortega Cano y la que fuera «la mas grande» (Rocio Jurado). Nunca ha pisado un plató de televisión en sus 21 años de edad, pero quiere vivir la experiencia del reality… y lo hará acompañada por su novio Kiko Jimenez, ex tronista de MYHYV.

Leticia Sabater: Popular presentadora de la década de los 90´s. Habitual en los programas de la prensa rosa por sus múltiples operaciones de estética, además, presume de no tener miedo de hacer el ridículo. Después de lucir tipo en el videoclip  de «La Salchipapa» y «Toma pepinazo«, quiere vivir la aventura de Supervivientes 2017.

Iván González: Ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los chicos más solicitados a la hora de contratar famosos para bolos en discotecas. Afirma que va a darlo todo para ganar el cheque.

Las Mellis: Las hermanas Bibi y Raquel fueron, durante muchos años, íntimas amigas de familia Pantoja. Sus apariciones en televisión y declaraciones a la prensa rosa, facilitando información de Isabel Pantoja y sus familiares más cercanos, las han convertido en enemigas del clan Pantoja.

La convivencia en armonía será el mayor reto de los concursantes de Supervivientes 2017.

Janet Capdevila: Participó en «Quiero ser monja», pero parece ser que la llamada religiosa no tenia buena señal. Después de colaborar como comentadora de GH-17,  ha decidido aceptar el reto en la isla hondureña.

Laura Matamoros: Hija del famoso colaborador de Sálvame diario y Sálvame Deluxe, Kiko Matamoros y ganadora de la cuarta edición de GH VIP en 2016.

Jose Luis Losada: Finalista de la última edición de Master Chef en TVE.

Juan Miguel: Ex marido de la cantante Karina. Finalista en la edición Hotel Glam de 2003 y ganador de «El reencuentro» en 2011.

Lucia Pariente: Madre de la modelo Alba Carrillo. Aun no ha empezado el reality y ya ha protagonizado el primer enfrentamiento con otro concursante.

Eliad Cohen: Actor y modelo israelí de 28 años, reconvertido en promotor del «Papa World Tour», la fiesta para LGTB que recorre medio mundo.

Alejandro Caracuel: Es concursante menos conocido, pero el modelo malagueño, sueña con que el reality de supervivencia le ayude a convertirse en un reconocido actor.

Paola Caruso: Modelo, Miss, colaboradora de la televisión italiana y experta en reality´s. Ya ha participado en otro concurso idéntico a Supervivientes 2017.

Confirmada la presencia de Terelu Campos.

Aunque la lista de participantes ya esta completa, puede haber algun suplente. También se rumorea que habrá muchas novedades y visitas VIP en la isla de los famosos. Hoy mismo se ha desvelado que Terelu Campos pasará unos días conviviendo con el grupo, pero no irá en calidad de concursante.

La anterior edición del reality de supervivencia, no alcanzó la audiencia prevista en su comienzo, pero en la recta final consiguieron aumentar el share. Por lo tanto, en esta ocasión han hecho una selección mas minuciosa de los concursantes, con la intención de aumentar el interés de los televidentes y la interacción en redes sociales.

 

 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.