Oblivion, lo nuevo del violinista Miguel Lara.

No hay comentarios

Compartir:
Share

El violinista Miguel Lara nos presenta su último trabajo, «Oblivion», donde se estrena como productor musical.

Hace tan solo un mes,  Miguel Lara nos presentaba su nuevo trabajo en el programa «Late Motiv» de Buenafuente, tocando su violín en riguroso directo y acompañado por el baile artístico de Yasilda Slonova.

El artista nos tiene acostumbrados a versionar, con su violín electrónico, los temas mas actuales y sonados en pistas de baile y a disfrutar de sus actuaciones en las mejores salas y fiestas de todo el mundo… Pero también es un apasionado de la música clásica.

En esta ocasión, ha querido dar su particular homenaje al compositor argentino Astor Piazzolla, quien fuera el creador del tango «Oblivion».

A nivel musical, «Oblivion» ha sido producido íntegramente por el violinista Miguel Lara y mezclado en Estudios Cincuentaycuatro por Juan Sueiro, productor musical y arreglista de artistas como Fangoria, Soraya o Enrique Iglesias, entre otros.

Para la producción del videoclip, Miguel Lara ha contado con la inestimable colaboración de la bailarina Yasilda Slonova y de los técnicos audiovisuales Ivan Dubinin y Daniil Shmidt.

El pasado 18 de Abril, salía a la luz el videoclip oficial de «Oblivion» y, al mismo tiempo, estaba disponible en plataformas digitales como Itunes, Spotify o Deezer..

Si deseas contratar al violinista Miguel Lara para actuaciones en discotecas, festivales de música electrónica o fiestas privadas y bodas, no dudes en ponerte en contacto desde nuestro formulario de presupuesto, o llamando al 666.473.788 en horario de oficina.

 

 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *