AFTER PARTY VILAFAMÉS SUMMER OPENING – KINTOS ´17

No hay comentarios

Compartir:
Share

Oscar Martínez puso el broche de oro a la Summer Opening Kintos´17.

El pasado 10 de Junio, al igual que en la mayoría de localidades de la costa española, dio comienzo el verano en la localidad de Vilafamés (Castellón) con un festival de música.

En Vilafamés, quisieron sorprender al público preparando la Summer Opening – Kintos 2017, donde contaron con varios artistas y djs, entre ellos el conocido Oscar Martínez, Dj y locutor de Los40, quien actuaba como cabeza de cartel.

A  la hora de contratar los deejays para el evento, los organizadores buscaron por internet y llegaron hasta la web de ManagEventdonde vieron la posibilidad de contratar a muchos deejays famosos. Tras la primera toma de contacto, fueron informados de las condiciones y precios orientativos  de estos. Después de valorar varias propuestas de Dj´s, finalmente decidieron contratar a Oscar Martínez, ya que este era el quien mejor encajaba en el presupuesto y estilo musical que buscaban para evento.

El cartel fue completado con los deejays Enric Matteu & Roberto Angles en cabina, además de la Fiesta Jarana Time y la animación The Drunken Monkeys.

Lleno absoluto y un público muy entregado

Esta gran combinación de artistas y profesionales del espectáculo, dio como resultado una noche increíble, con un lleno absoluto y un público muy entregado que no paró de bailar con cada uno de los temas que sonaron.

Y para muestra de ello, os dejamos este video, editado por el dj y locutor de Los40, Oscar Martinez.

 

Si quieres contratar al Dj y locutor de Los40, Oscar Martínez, no dudes en ponerte en contacto con ManagEvent. Tan solo tienes que acceder a nuestro formulario de contacto, llamar o escribir al 666473788 en horario de oficina





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *