Compartir:
Share

Contratar otros famosos para eventos y marcas

En esta seccion te mostramos otros famosos que también puedes contratar para eventos de imagen y photocall en tu sala, como imagen de una marca o para darle mas glamour a la apertura de tu nuevo negocio.

Algunos son muy conocidos por su participación habitual en programas de televisión y/o prensa rosa, como Maria Lapiedra. Otros, son actores famosos por sus papeles protagonistas en diversas películas y series de máxima audiencia, como es el caso de: «La que se avecina», «El Principe», «El Niño», «Perdoname Señor» o «El Chiringuito de Pepe».

Entre los más destacados, contamos con la posibilidad de poder contratar estos y otros famosos actores para eventos, como Ruben Cortada (Faruq), Jesus Castro (El niño), Eva Isanta (Maite – La Cuqui), Nacho Guerreros (Coque) o Adrian Rodriguez (Dani Leal), entre otros.

No dudes en contactar con nosotros para contratar estos actores y personajes famosos, con el fin de atraer el máximo de clientes a vuestros eventos o negocios. Para solicitar mas información y precios, tan solo tienes que pinchar aquí o llamarnos en horario de oficina al 666473788.