«Se va el amor» supera los 8 millones de visitas en YouTube

No hay comentarios

Compartir:
Share

«Se va el amor» supera los 8 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en una de las canciones mas sonadas de los últimos 3 meses.

El artista Borja Rubio, que reside en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y tiene tan solo 21 años, ya cuenta con una larga e intensa trayectoria musical. El reciente lanzamiento de su álbum debut «El pequeño gigante«, ha llegado pisando fuerte, consiguiendo entrar en las listas mas importantes de música urbana en España, contando con la colaboración de artistas famosos como Kiko Rivera, Sergio ContrerasNatalia.

Ahora también puedes adquirir el nuevo álbum de Borja Rubio en plataformas digitales como Amazón o Itunes.

«Se va el amor» se presentó el pasado mes de julio. En esta ocasión, Borja Rubio vino acompañado de otros 2 grandes artistas, como son Demarco Flamenco y Maki, y ya ha superado los 8 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en uno de los temas mas sonados de los últimos meses y de canto obligado en cada concierto por toda la geografía española.

Borja Rubio viene dispuesto a conquistar las pistas de baile… y como dice la canción: Se juntaron tres grandes… Demarco Flamenco con Maki, Haciendo hit´s elegantes

En ManagEvent puedes contratar a Borja Rubio para concierto en directo en discotecas, fiestas patronales, eventos con grandes aforos o festivales latinos, donde cantará «Se va el amor» y repasará sus mejores éxitos. No dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *