La banda Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico

No hay comentarios

Compartir:
Share

La banda Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico cuando regresaba del Medusa Sunbeach Festival.

A 08:06h de la mañana del domingo 14 de Agosto, el servicio de Coordinación de Emergencias de Andalucía 112 es informado de un grave accidente de tráfico ocurrido en la en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda. En el accidente fronto-lateral se vieron implicados un turismo y la furgoneta en la que viajaba la banda Supersubmarina.

La banda Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico en Jaen

accidente super submarina jaen medusa festival

La banda Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico en Jaén.

Los componentes del grupo Supersubmarina regresaban de su concierto en el Medusa Sunbeach Festival, en la localidad valenciana de Cullera. Este concierto  formaba parte de su gira de verano, donde el grupo era uno de los platos fuertes que actuaban en el ya conocido festival.

Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Cuatro de ellos, incluido el conductor del turismo, evolucionan de manera favorable, ya que sus traumatismos y/o heridas revistieron menor gravedad.

Según hemos podido saber, Jose Chino y Juanca, cantante y batería de Supersubmarina, presentan un pronóstico muy grave. Continúan entubados y sedados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, aunque se encuentran estables y sus vidas no corren peligro.

El líder de la banda, Jose Chino, ha sido el herido mas grave de todos los implicados en el accidente, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y fuertes heridas abdominales, teniendo que ser intervenido el domingo en dos ocasiones.

Desde ManagEvent deseamos una pronta y favorable recuperación a todos los componentes del grupo Supersubmarina, así como al conductor del turismo.

Mucho animo y fuerza a sus familiares y amigos.

 

 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.