Eduardo Gómez visita Villarejo de Salvanés

No hay comentarios

Compartir:
Share

El famoso actor Eduardo Gómez visitará la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés

Eduardo Gómez es un reconocido actor, con una larga trayectoria que le ha llevado a participar en gran cantidad de películas y series españolas, entre las que destacan: «Anacleto, agente secreto», «Torrente 3» o «Mortadelo y Filemón». Aunque sus papeles mas populares han sido en las series «Aquí no hay quien viva» o»La que se avecina», donde trabajo 10 años seguidos. Su última aventura televisiva comenzó en 2015 con la serie «Gym Tony», que se emite en Cuatro TV, donde interpreta el papel de Juanito.

Su paso por el programa «Tu si que vales» durante la temporada 2.012-2.013, hizo aumentar la demanda de la presencia del actor Eduardo Gómez en discotecas y eventos para atraer público en discotecas y locales de copas de toda España, lo que se conoce en el mundo de la noche como «Bolos».

¿Que somos… leones o huevones?

La noche del 25 de Marzo, Eduardo Gómez, el actor que puso de moda la famosa frase: «Que somos… leones o huevones!?»  visitará la sala Bamboo en Villarejo de Salvanés, donde se espera una gran afluencia de público de la misma localidad y pueblos colindantes. El evento comenzará a partir de las 00:00h.

Si quieres contratar a Eduardo Gómez, o quieres saber precios para contratar los famosos mas solicitados de los últimos meses, solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y te facilitaremos las mejores opciones para tu evento.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.